El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es considerado el futbolista más completo a nivel mundial. No solo su potencia en las cabalgadas, su velocidad con el balón en los pies, su impresionante forma física y su manera de golpear al balón lo catapultan a la élite del fútbol europeo; también la motivación con la que sale al campo, que consigue contagiar a sus compañeros y apoderarse de la mente del sus rivales, su garra y ambición por lograr los tres puntos jornada tras jornada y su chulería lo distinguen de los demás.
Lo caro siempre sale barato
El precio que pagó el equipo blanco para hacerse con los servicios del portugués-96millones- lo convierte en el jugador más caro de la historia. Parece una barbaridad desprenderse de tanto dinero en los tiempos que corren, pero después de la temporada que esta cuajando el de Madeira es un precio que equivale a su calidad y maestría cuando pisa los terrenos de juego. Además, el poder mediático que lleva consigo Cristiano-las marcas publicitarias se pelean por su imagen- es una fuente de ingresos para los de Chamartín. Por todo esto podemos decir que Ronaldo es el jugado total por excelencia. Lo caro siempre sale barato. Y el jugador del Real Madrid es el claro ejemplo de esta filosofía.
Unos números galacticos
Cristiano Ronaldo puede presumir de lucir en sus vitrinas los galardones más prestigiosos a nivel individual con tan solo veinticinco años: el Balón de Oro, el Fifa World Player y la Bota de Oro. Además ha conquistado la Champions League, la Premier League y la FA con su anterior equipo, el Manchester United. En su primer año con el Real Madrid, a pesar de estar lesionado durante dos meses, sus números son escalofriantes: 32 goles en 32 partidos a falta de dos jornadas para que finalice la temporada. Los continuos debates que lo comparan con Leo Messi-ambos son los dos jugadores más determinantes del planeta Tierra- no agobian al luso, sino todo lo contrario, son un aliciente para seguir creciendo como futbolista. ¡éste portugués qué bueno que es!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario