El Milán recibe esta noche al subcampeón de la liga de campeones, el Manchester United, en la ida de los octavos de final. A simple vista es un gran partido entre dos grandes conjuntos por la leyenda de ambos equipos y su trayectoria en Europa (siete copas en las vitrinas del Milán y tres por parte del equipo de Alex Ferguson), pero se suma un aliciente más: Beckam se enfrenta por primera vez al equipo que le lanzo a la élite del futbol mundial y al que siempre ha considerado como “el equipo de su corazón”, el Manchester United.
David Beckam forma parte del conjunto italiano desde que el director deportivo del Milán, Adriano Galiani , contrató en el mercado de invierno los servicios del jugador inglés. El ex jugador de los Ángeles Galaxy está encantado de militar a las órdenes de Leonardo y de poder disfrutar del Calcio, ya que es la única liga de entre las grandes de Europa en la que no había disputado ningún encuentro, después de su pasado en la premier league con el Manchester United y en la liga española defendiendo la elástica del Real Madrid.
El futbolista e icono de la moda y la belleza mundial ha asegurado en el diario italiano La Gazetta del sport que “es la primera vez que quiero que los de Alex Ferguson pierdan un partido pero si logro marcar nunca lo celebraré ya que siempre ha sido y será el equipo de mis amores”. Lo que está claro es que esta noche se espera un partido de altura entre dos de los grandes aspirantes para coronarse como campeón de la Copa de Europa el próximo 22 de Mayo en el Estadio Santiago Bernabeu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario