Los Angeles Lakers, lograron la victoria ante los Sacramento Kings al imponerse por 106 a 99 puntos, consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva. Además, Pau Gasol consiguió su récord en puntuación al anotar 28 puntos, con un nivel de tiros espectacular, ya que anotó 12 de 14 tiros de campo. También logró su trigésimo doble-doble en la campaña, al conseguir capturar once rebotes. Quizás, los números en cuanto anotación se refiere no estan siendo tan altos como las pasadas campañas, pero en cambio en rebotes si ha aumentado.
Por su parte, su compañero de equipo, y estrella de la nba, Kobe Bryant, hizo otro gran partido al anotar 30 puntos, y convertirse en el máximo anotador del partido, algo ya habitual en los partidos en que juega. Todavía puede luchar por conseguir su segundo mvp consecutivo, aunque tambíen se encuetran en la lucha por él jugadores de la talla Chris Paul, Lebron James o el Dwight Howard.
En el partido también cabe destacar, al rookie Tyreke Evans, jugador de los Sacramento Kings, que estuvo a punto de rozar el triple doble, al conseguir 25 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, del que dicen que puede ser el rookie del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario