El Real Madrid tenía una espina clavada después de su tropiezo en la ida de los octavos de final ante el Olimpique de Lyon, y el Villarreal lo pago caro. El conjunto blanco, con más efectividad que juego, logró una goleada(6-2) ante un equipo que defiende su filisofia de tocar y tocar hasta llegar a la porteria rival. Una disciplina que inculcó el ahora técnico del Madrid, Manuel Pellegrini cuando dirigía el banquillo del submarino amarillo. Un enorme Cristiano Ronaldo habrió la lata con un golazo de falta directa que desató la euforia de su afición, que no ha visto perder a su equipo en el Bernabeu en lo que llevamos de competición liguera. El portugués fue el autentico protagonista del encuentro participando en cinco de los seis goles de su equipo. CR9 tenía su día. Y el Villarreal sufrió su talento.
Lass regresó al once titular tras su suplencia en Lyon en favor de Mahamoud Diarra, lo que mejoró el rendimiento de Xabi Alonso. De los pies del donostiarra salieron las jugadas más trenzadas del conjunto de Chamartín. Pero no fue el único fichaje del nuevo proyecto blanco que realizó un encuentro completo. Kaká volvió a sonreir y no solo sus dos goles fueron los culpables de su felicidad, sino su implicación en las jugadas más peligrosas, que volvieron a situar al brasileño donde se merece: en lo más alto del futbol mundial. Pero sobre el cesped del Bernabeu se encontraba un hombre que tenía su noche, Cristiano, que sirvió en bandeja el segundo tanto local a un pipita que esta en racha. El argentino anotó el tercer gol para los de pellegrini gracias a otra internada por la banda del portugués. Senna acortó distancias gracias a un lanzamiento franco que logró olvidar el tanto del de Madeira y Nilmar silenció al estadio con un gol de genio.
Con el 3-2 finalizó la primera mitad. En la reanudación fue Kaká quien protagonizó el papel de delantero marcando dos goles y provocando un penalti que transformó Xabi, que anotó su primer tanto como madridista. Así, terminó un partido donde los de Castellón no se merecían tanta trajedia, pero que la buena puntería del Real Madrid acabó pasando por encima con un "set" a un equipo que, por su juego, no merece estar en las posiciones bajas de la liga. El Madrid y Cristiano Ronaldo están a tope, ¿quién será el proximo en caer en sus garras?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario